21 de julio de 2014

¡Ganadores del concurso «Oxford te escucha»

Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 12.29.57

 

El pasado día 15 de julio finalizó el plazo para participar en nuestro último concurso y poder ganar uno de los 5 lotes de productos Oxford de regalo: link post anterior.

Después de revisar todas y cada una de las participaciones las participaciones, ha llegado el momento de anunciar los nombres de los ganadores. Pero, ¡tenemos una buena noticia! Como vuestra participación ha sido tan activa y hemos recibido frases muy inspiradoras y estimulantes, ¡hemos ampliado el número de ganadores a 8!! Así que quién se lleva el lote de productos Oxford es:

1. BEATRIZ GANADO PALACIOS

Tienen una calidad de papel excelente, y rara vez la tinta traspase este papel sin permitir escribir por la otra cara, como tampoco suele ocurrir que las hojas se vayan soltando de las anillas.

2. PAOLA PERUJO MELGAR

Porque una vez que pruebas Oxford, no quieres otros. Es total organización, limpieza y clasificación.  Me encantan.

3. RUBÉN GONZÁLEZ ALONSO

Hacen mejorar la caligrafía gracias a su buena calidad.

4. YOANA RUP-NEZ

Es un papel de calidad, comprometido con el medio ambiente y perfecto para que puedan tomar sus apuntes. La mejor relación calidad-precio.

5. MARIA WASNER ROMERO

Son de muy buena calidad, tanto el papel, como la tapa. Se escribe cómodamente y queda un trazo perfecto. Hay muchísima variedad de cuadros, colores, tamaños…es una marca prestigiosa, sabemos como invertimos el dinero y que se amortizara ya que vamos sobre seguro comprando un cuaderno Oxford: sabremos que será muy bueno si o si.

6. AINA GALÓN

Son unos cuadernos que te permiten organizar las materias de manera versátil y ordenada. Puedes utilizar diferentes colores para identificar cada materia, si estas en primaria. Según el temario, puedes utilizar cuadernos de más o menos hojas, pero también tienes la opción de ampliarlos. Por ejemplo, las libretas con tapa de plástico con apertura de 180 _. Ya que les permitirán organizar las asignaturas y a la vez tener bien conservados los apuntes, porque en estas edades aprenden a ser cuidadosos con sus cosas. Si eres alumno de infantil, también tienen cuadernos adaptados a ti, con pautas para aprender a escribir las letras… Tienen cuadernos de diferentes tipos de papeles: blancos, rayados, con cuadros  grandes, pequeños… Cada uno de ellos se puede adaptar según las necesidades y objetivos de cada asignatura y materia. Para los alumnos universitarios, recomendaría los cuadernos que llevan hojas de cuadros diferenciadas por 4 colores (encuadernados o no), ya que no ocupan tanto espacio y les permite diferenciar las diferentes asignaturas de manera más cómoda y después siempre tienen la opción de sacar las hojas y archivarlas según sus criterios. Por ejemplo, los Europeanbook.

7. NOELIA MARIA GARCIA GARCIA

Esta respuesta es un homenaje. Os quiero dar mis mayores felicitaciones os quiero desear sorprendentes son cuadernos y las agendas asignaturas por colores. Nos dan mil buenas sensaciones, variedad de modelos divertidos y amenos y, qué decir si tenéis los mejores precios. Soy profe de Inglés particular y a mis chicos y chicas os suelo recomendar. Con con vuestra nueva y sorprendente aplicación habéis embriagado de emoción a mi movil.

Mi cuaderno puedo subir

Aplicaciones rápidas para compartir los apuntes

Un premio ganasteis en Frankfurt al mejor producto del año, eso es indiscutible y merecido. Sabéis marcar diferencia. Fomentáis entre nosotros el consumo responsable Los Reyes sois de la sostenibilidad. Así que solo me queda decir que moláis cantidad.

8. ROCÍO SACO

«Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.». Después de una larga trayectoria docente utilizando siempre el material de Oxford, he descubierto la verdadera esencia de esta famosa frase de Benjamin Franklin. La única forma de enseñar a las personas es involucrándolas en el aprendizaje. Sinceramente, Oxford, facilita esta tarea.

 

¡Mil gracias a todos por participar y por vuestras palabras! El nivel ha sido altísimo y nos ha costado mucho escoger los 8 ganadores. ¡Todavía estamos emocionados!

Comparte este artículo

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr
Compartir en email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

¿Eres profesor?

Suscríbete y recibe material exclusivo para la comunidad docente.

Consentimiento
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!