7 de mayo de 2020

2 en 1: cuadernos con pestañas

En el ámbito de los cuadernos todoterrenos, están ganando mucha popularidad los que disponen de elementos para separar las hojas y así poderlas destinar a diferentes asignaturas o temas. Por eso Oxford lanza una nueva gama de cuadernos con pestañas troqueladas personalizables que se suman al Black n’ Colours Europeanbook 5, que ya contaba con esta característica.

400135621_Europeanbook5_PestañasTroqueladas_A4_02

Los nuevos cuadernos Europeanbooks multiasignatura tienen 100 hojas y 5 pestañas de diferentes colores. Son cuadernos de espiral con tapas extraduras y están disponibles en diferentes formatos:

A4+

Además de las características ya comentadas, el modelo A4+ tiene taladros y hojas microperforadas, para poder arrancar las páginas y guardarlas en una carpeta de anillas. Al tener las páginas troqueladas con pestañas de diferentes colores no es necesario usar separadores, ya que la misma página actúa como tal. Es ideal para llevar varias asignaturas en un solo cuaderno. Hay cuatro colores de tapa para elegir.

400135621_Europeanbook5_PestañasTroqueladas_A4img1

A5+

Este es un formato más pequeño, que puede servir para el estudio pero también para aficiones (por ejemplo, para apuntar recetas). En este caso, las hojas no tienen taladros, ni son microperforadas. La idea es que este cuaderno finalmente se convierta en una especie de guía o recopilatorio que guardar. Por ejemplo, podemos usarlo para anotar experimentos; en un color anotamos los de física, en otro los de química, en otro los de matemáticas… También hay 4 colores de tapa diferentes.400135623_Europeanbook5_PestañasTroqueladas_A5img2

Comparte este artículo

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr
Compartir en email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

¿Eres profesor?

Suscríbete y recibe material exclusivo para la comunidad docente.

Consentimiento
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!