11 de febrero de 2019

Tipos de carpetas y cuál elegir

Tan importante como tomar unos buenos apuntes es organizarlos bien, para poder consultarlos siempre que sea necesario. En este sentido, los perfectos aliados para completar la organización del curso son los archivadores y carpetas, especialmente para aquellos alumnos que usan recambios de color y hojas sueltas.

Según si utilizas las carpetas sólo para archivo en casa o también para desplazar los apuntes de casa a la escuela o a la biblioteca, encuentras productos adaptados a cada situación.

Para quienes utilizan hojas sueltas, el aliado perfecto es el Europeanbinder de Oxford, una carpeta de anillas con goma y lomo ergonómico con recambio multicolor (5 colores). Su ancho permite incorporar separadores y fundas. De esta forma, con el Europeanbinder podemos mover sólo las hojas necesarias y aligerar el peso.

Otra opción es el archivador palanca de Oxford, también con goma, que permite transportar apuntes pero con mayor capacidad, necesario para estudiantes mayores.

colegio-casa-carpetas-2

Sea cual sea la opción elegida, es importante ordenar e identificar bien cada elemento para encontrar rápidamente los apuntes en caso de necesitarlos. Una opción es hacerlo con la ayuda de los distintos colores de las hojas, ya que permiten identificar cada uno con un tema o materia.

Codificación-colores-oxford

Oxford tiene hasta 10 colores de hojas, para dar opción a diferenciar todas las asignaturas.400106627_RECAMBIO-10-COLORES-PAQUETE-160H-A4-5X5_CON-HOJASAdemás, la app gratuita Scribzee detecta los colores de la hoja escaneada y archiva los apuntes por carpetas en la nube.

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Productos Oxford

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!