8 de julio de 2016

Europeanbinder de Oxford

Una de las novedades de Oxford para el próximo curso es la Europeanbinder, una carpeta con anillas, con lomo redondeado, de gran capacidad y disponible en cinco colores distintos, que permite transportar cada día sólo lo necesario para cada asignatura.
ART1015EUROPEANBINDER 3

La carpeta incluye un recambio de 100 hojas 5×5 con 5 colores de banda. Este recambio se diferencia de los demás porque además de permitir la organización por color también incluye las marcas para escanear los apuntes con la app Scribzee. De esta forma, compartir apuntes con los compañeros es más fácil y rápido. Además, la aplicación comprime el archivo para que no consuma mucha memoria y datos del dispositivo móvil, a la vez que hace más fácil la transmisión del mismo.

Según un estudio de octubre de 2015, el 85% de los estudiantes valoran positivamente poder acceder a los apuntes de forma remota y casi el mismo porcentaje valora tener la posibilidad de compartirlos fácilmente.

La Europeanbinder también es compatible con otros productos de Oxford, como los Europeanbook, el recambio o el recambio color.

composicio EUROPEANBINDER

¿Recomendarás a tus alumnos usar una carpeta como esta?

 

Comparte este artículo

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr
Compartir en email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Productos Oxford

Twitter

Artículos destacados

¿Eres profesor?

Suscríbete y recibe material exclusivo para la comunidad docente.

Consentimiento
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!