14 de agosto de 2019

Black n’ Colours Europeanbook 5 con pestañas, la forma más fácil de organizar hasta 5 asignaturas diferentes en un mismo cuaderno

Las hojas con bandas de diferentes colores son la solución ideal para organizar distintas asignaturas o temas en un mismo cuaderno. Oxford da un paso más en este sentido con el cuaderno Black n’ Colours Europeanbook 5, cuyas hojas tienen pestañas troqueladas en 5 colores diferentes (amarillo, rojo, azul, verde y violeta). Además de manejar fácilmente las hojas de cada apartado, esta particularidad también permite archivarlas en carpetas de anillas sin necesidad de usar separadores y se puede escribir el nombre de la asignatura o tema en la pestaña para así identificarlos rápidamente.

Black-n-Colours-Europeanbook-5-Oxford-cuaderno Black-n-Colours-Europeanbook-5-Oxford-cuaderno-pestañas-carpeta-anillas

¿Quieres saber más sobre el Black n’ Colours Europeanbook 5?

  • Es un cuaderno espiral microperforado de formato A4+.
  • Tiene 100 hojas con 5 bandas de color troqueladas en forma de pestaña para identificar fácilmente cada sección sin necesidad de usar separadores.
  • Las hojas son microperforadas, para poderlas arrancar con facilidad, y tienen 4 perforaciones, para poderlas archivar en carpetas de anillas.
  • El papel es Optik Paper 90 gr, característico por su calidad que evita que la tinta traspase de un lado a otro de la hoja o se disperse.
  • Las tapas son extraduras y la espiral cuenta con el cierre coil-lock (de seguridad) para que el cuaderno resista un uso intensivo.
  • El rayado es cuadrícula 5×5 enmarcado.

Por todo ello, este cuaderno es ideal para alumnos de ESO y Bachillerato.

Comparte este artículo

3 comentarios

  1. Por qué nunca las fabrican con cuadrícula 4x4mm? LOs que usamos cuadrícula pequeña queremos tener estos cuadernos tan bonitos y que facilitan la vida

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Productos Oxford

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!