10 de noviembre de 2020

Recambio 10 y Scribzee, versatilidad y orden

Los recambios de hojas sueltas dan mucha libertad; se pueden usar para cualquier asignatura o tema y clasificarlas en diferentes carpetas o archivadores para tenerlo todo ordenado. Con Scribzee también es posible tener esas páginas ordenadas en la nube y se pueden crear diferentes carpetas y subcarpetas para encontrarlo todo rápidamente. Además, la aplicación también reconoce los colores de las bandas para poder clasificar automáticamente cada color en una carpeta. Por eso el Recambio 10 y Scribzee hacen una excelente combinación.

Para cualquier situación

Si algo tienen los recambios de hojas sueltas es que se les puede dar varios usos y no están necesariamente asociados a una sola asignatura o a un curso. En el caso del Recambio 10 es aún más versátil gracias a sus hojas en 10 colores de recuadro diferentes, para clasificar por color distintas asignaturas o temas.

Por otra parte, las marcas de Scribzee que incorporan todas las hojas permiten escanearlas fácilmente con la aplicación y desde ahí compartirlas. Por eso en tiempos de pandemia, la aplicación se ha convertido en una buena alternativa para seguir revisando los trabajos y ejercicios de los alumnos sin necesidad de tocar sus cuadernos. Con Scribzee es muy sencillo escanear las hojas y enviárselas al profesor o profesora por cualquiera de las opciones disponibles en la aplicación (e-mail, Teams, etc.), en formato PDF multipágina.

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!