4 de junio de 2020

Compartir trabajos es más fácil con Scribzee

El confinamiento ha creado nuevas necesidades a la hora de enseñar y, aunque no estaba establecido el cómo, en muchos casos hemos podido manejar esta situación gracias a videollamadas, llamadas, vídeos, mensajes, presentaciones online, etc. Las aplicaciones han sido de gran ayuda ante una situación adversa y desconocida. Una de estas es Scribzee, con la cual se pueden escanear fácilmente las hojas de los cuadernos y compartirlas.

No almacenes fotos pesadas

Una de las principales ventajas de esta aplicación es que los archivos se suben a la nube, evitando almacenar en los dispositivos fotos que pesan bastante. De esta forma, tus alumnos pueden compartir contigo sus trabajos a través de la aplicación y evitáis que los teléfonos u ordenadores se llenen de pesados archivos.

Calidad de imagen

Al contar con un sistema diseñado especialmente para ello, Scribzee ofrece una calidad de imagen superior, ya que las marcas permiten encuadrar bien la hoja y aplanar la página. Además, la aplicación también corrige el contraste. Así evitamos fotos borrosas o torcidas, en las que es difícil leer lo que hay escrito.

Comparte fácilmente

Compartir apuntes o trabajos con Scribzee es muy sencillo y se pueden enviar por correo electrónico, por redes sociales e incluso por SMS.

Scribzee está disponible en App Store y en Google Play.
Si quieres saber más sobre la aplicación, visita www.scribzee.com.

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Guía práctica

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!