19 de junio de 2015

Oxford presenta una nueva herramienta para confeccionar listas escolares

Reproducción de la nota de prensa

La marca de cuadernos Oxford, perteneciente al grupo Hamelin, ha creado una aplicación web para facilitar a los docentes la creación de listas escolares.

19.06.2015.- Llegado el final de curso, muchos profesores empiezan a pensar en las listas de material escolar que deben recomendar a sus alumnos para el siguiente curso. Dentro de ese material se encuentran los cuadernos y según la etapa escolar o la asignatura son más recomendables unos que otros, por lo que la recomendación del profesor juega un papel fundamental.

Para facilitarles esta tarea, Oxford ha creado una aplicación web – www.elauladepapeloxford.com/listas – en la que se pueden encontrar todos sus productos (además de los de la marca ENRI, también perteneciente a Hamelin). Mediante filtros, los usuarios pueden buscar los cuadernos que mejor se adapten a sus necesidades o preferencias, en función del tipo de rayado, el formato, el número de hojas, la sujeción, el gramaje del papel o el tipo de tapa. Una vez hecha la selección se puede exportar el documento, e incluso editarlo añadiendo el resto de material escolar necesario, para distribuirlo entre los alumnos.

La aplicación cuenta con cerca de 300 referencias de cuadernos de todo tipo y forma parte del proyecto El Aula de Papel Oxford (www.elauladepapeloxford.com), un blog dirigido a la comunidad docente en el que se pueden encontrar contenidos variados sobre educación; recursos educativos, entrevistas, recomendaciones de producto, etc.

CREA-LISTA-ESCOLAR

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!