17 de junio de 2020

Openflex, la libreta más flexible

Seguro que ya has oído hablar de las libretas grapadas Openflex, cuyo lomo permite una apertura de 180º. Gracias a esta característica, sus tapas de plástico se abren completamente y esto facilita la escritura. Así que si lo que estás buscando es una libreta más ligera que las de espiral y tapas duras, pero igualmente resistente para que pueda aguantar todo el curso, esta es una opción ideal. Además, no solo encontramos la flexibilidad en sus tapas, sino también en la variedad de formatos, rayados y colores disponibles.

Formato

Puedes elegir entre A4, A4+, A5+ o tamaño de bolsillo (9×14).

openflex-libreta- formato-oxford

Rayados

Cuadrícula, liso, 1 línea, pauta Montessori, Seyes (milimetrado francés)… Seguro que encuentras el rayado que tus alumnos necesitan.

Consulta todos los rayados aquí

Colores

Las libretas Openflex están disponibles en una gran variedad de alegres colores: rojo, naranja, lima, lila, azul, verde…

libretas-openflex

Por otra parte, las Openflex Colours tienen las tapas negras, con unas bandas de colores que también tienen las hojas y que permiten identificarlas fácilmente en la mochila.

libretas-openflex-colours

Consulta todos los colores aquí

Te ayudamos a elegir los cuadernos más adecuados para tus alumnos.
Déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo.

Comparte este artículo

2 comentarios

    1. Hola, Rosa. Muchas gracias por tu mensaje. En https://www.my-oxford.com/es-es/oxford-openflex encontrarás los sitios online donde puedes encontrar cada modelo. Solo tienes que seleccionar el que te interese y al entrar en la página del producto te aparecerá la opción de ver las tiendas donde está disponible. Quedamos a tu disposición para cualquier otra cosa que necesites.
      ¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!