16 de octubre de 2013

¡Manualidades para Halloween!

Como ya falta poco para celebrar la fiesta de Hallowen, en Oxford queremos enseñarte algunas ideas sencillas, fáciles de realizar y muy divertidas para que puedas hacer con tus alumnos.  Elige la que más te guste y manos a la obra. ¡Seguro que se divertirán!

Esta manualidad la podéis hacer con Cartulinas Iris de color verde, negro y blanco. Solo necesitáis tijeras y pegamento. Mejor si en la parte de detrás le pegáis un palito de madera para  que vuestros alumnos puedan jugar con los Frankenstein.

sacos

Rollos de papel de cartón de váter , cartulina negra y blanca.  Sólo necesitáis estos materiales para hacer estos divertidos murciélagos. ¡Además podéis poner gominolas dentro!

murcie

Para hacer esta manualidad necesitáis unos platos descartables, papeles y cartulinas iris de colores, unas tijeras y un adhesivo. Tus alumnos podrán recortar figuras y formas para así crear caras muy divertidas en la parte central de cada plato. Para el toque final del trabajo, valen los detalles como las piernas, alas si se trata de murciélagos o cuernos.

plato

¿ Lo celebrarás con tus alumnos? ¿Qué manualidad te ha gustado más?

 

Comparte este artículo

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr
Compartir en email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Pedagogía y contenidos

Twitter

Artículos destacados

¿Eres profesor?

Suscríbete y recibe material exclusivo para la comunidad docente.

Consentimiento
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!