12 de febrero de 2018

Libreta de vocabulario con refuerzo visual

La libreta de vocabulario con refuerzo visual es el mejor complemento para que los más pequeños aprendan idiomas. Pueden ordenar el vocabulario por familias (animales, colores, etc.) y además de escribir la palabra en el idioma nativo y en el que estén estudiando (por ejemplo, en español y en inglés), tienen un espacio para dibujarlo. Así les resulta más fácil relacionarlo todo y retener las nuevas palabras.

Características
Es un cuaderno A4 de 16 hojas grapado. La tapa es peliculada y tiene una zona para escribir el nombre del alumno. Cada página está encabezada por el espacio donde escribir el tema (por ejemplo; la familia, comida, medios de transporte, etc.), seguido de tres columnas; una primera para la palabra, una segunda para el dibujo y una tercera para la traducción.

¿A quién va dirigido?
Esta libreta está dirigida a alumnos de Primaria. Para niños/as mayores tenemos otra libreta que permite ordenar el vocabulario alfabéticamente y sin dibujar.

¿Qué opinan los profesores?
Un 87% de profesores encuestados valoran positivamente este producto.

Si quieres más información sobre esta libreta consulta en nuestra web próximamente o en tu suministrador escolar o escríbenos a oxford.oxfordES@hamelinbrands.com.

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Productos Oxford

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!