9 de marzo de 2018

Libreta de vocabulario con índice

Además de la libreta de vocabulario con refuerzo visual, pensada para los más pequeños, Oxford cuenta con una libreta de vocabulario con índice alfabético, para poder ordenar las palabras nuevas según su inicial y crear un diccionario propio.

Características
Es una libreta grapada A5 de 48 hojas con tapa peliculada con zona para escribir el nombre del alumno y/o el idioma (puedes estudiar varias lenguas y tener 1 para cada 2). En su interior encontramos páginas con pauta ancha separada por la mitad por una línea roja, dejando espacio para escribir la palabra y su traducción o su significado. Cuenta con pestañas troqueladas y plastificadas (para aguantar el uso intensivo) con el alfabeto, para encontrar fácilmente las palabras ya anotadas o escribir las nuevas.

¿A quién va dirigido?
Esta libreta puede usarse en cualquier fase del aprendizaje de idiomas, desde Primaria a Bachillerato y en clases extraescolares. La pueden usar tanto niños, como jóvenes y adultos.

¿Qué opinan los profesores?
Un 85% de profesores encuestados valoran positivamente este producto.

Si quieres más información sobre esta libreta consulta en nuestra web o escríbenos a oxford.oxfordES@hamelinbrands.com y te pondremos en contacto con un suministrador escolar de tu zona para que visite tu escuela.

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Productos Oxford

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!