13 de diciembre de 2013

Ideas de plástica para infantil y primaria

plastica

Hoy compartimos más manualidades navideñas.  Para realizarlas necesitáis cartón ondulado, papel crespón, papel seda y cartulina iris.

Para educación infantil: Árbol de navidad Sobre la cartulina dibujar un árbol que lo utilizaremos como plantilla. Recortaremos 2 árboles para y haremos unos cortes perpendiculares. Después, haremos bolitas de seda de diferentes colores. Y para acabar haremos una estrella con cartulina para ponerla en el árbol.

Para educación primaria ( ciclo inicial): Bolas para el árbol de navidad Recortar tiras de cartón ondulado Canson de 1 y 1,5 cm. Enrolla las tiras de cada colar fijándolas con cola blanca. Finalmente, pasa un cordel por el espacio que queda entra las bolas para colgarlas en el árbol.

Para educación primaria ( ciclo medio): Adorno para la mesa

Dibujar un cuadrado de 20 x 20 cm trazando sus diagonales y seguidamente recortarlas. En su interior dibujar un cuadrado de 12 x 12 cm y realizar un collage encima de los cuadrados. Después separa cada esquina y grapa para darle forma. Y listo para utilizarlo como servilletero en la mesa.

Para educación primaria ( ciclo superior): Cartel para la escuela

Cortar diferentes tiras de los papeles Canson y hacer letras y figuritas de Navidad. Después, podéis pegarlas en cartulinas.

¡ Seguro que os quedan muy bien! ¿ Las haréis con vuestros alumnos?

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Pedagogía y contenidos

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!