18 de junio de 2019

Elige para tus alumnos el tipo de cuaderno, color y rayado que prefieras

Tanto el tipo de cuaderno (grapado, espiral…) como el rayado interior (cuadrícula de 4, de 5, de 6, líneas, pauta o pauta montessori, milimetrado o incluso liso) son elementos a considerar a la hora de recomendar el cuaderno ideal para cada asignatura. Además, hay profesores que definen el color para cada asignatura, para que todos los alumnos tengan el mismo y así organizar bien las clases.
Por ese motivo, Oxford amplia la gama de libretas grapadas Openflex y la de cuadernos de espiral con tapas de plástico, ofreciendo referencias por color en cada rayado.

Openflex

Las libretas grapadas Openflex (con tapas de plástico y sistema patentado que consigue que se mantengan abiertas 180º para una máxima ergonomía) están disponibles en formato A4 y A5+. Cada uno cuenta con los rayados que se pueden ver a continuación, además de hasta 8 colores diferentes.400026393-L-GRAPADA-OPENFLEX-A4-4X4-SURTIDA openflex-b

Espiral con tapas de plástico

Los cuadernos de espiral con tapas de plástico están disponibles en formato 4º y Fº, también cuentan con diferentes rayados (algunos novedad de este año), y hay hasta 10 colores para elegir.Bodegón_Cuaderno_Espiral_Tapa_Plástico espiral-b

Si necesitas ayuda para elegir los mejores cuadernos para tus alumnos, no dudes en dejarnos un comentario y nos pondremos en contacto contigo.
Y recuerda que tienes a tu disposición la Aplicación para configurar fácilmente la lista de material escolar que recomiendas a tus alumnos. Selecciona los que quieras como si fuera una compra online y luego exporta la lista en el formato que más te convenga.

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Productos Oxford

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!