11 de julio de 2017

Cuadernos y libretas multi asignatura

Los cuadernos y libretas multi asignatura son una herramienta de trabajo muy práctica para que los alumnos utilicen un mismo cuaderno para varias asignaturas y no tengan que cargar con tanto peso en la mochila. También es un producto que se podría utilizar con el método ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) del que ya os hablamos recientemente en el blog, ya que estos productos permitirían a los alumnos tener un proyecto en el que trabajen varios ámbitos en un mismo cuaderno.
En cuadernos OXFORD dispone de una amplia gama de cuadernos multi asignatura con diferentes colores de banda (4/5/8) y tipos de tapa (plástico o extra dura) dependiendo de la necesidad de cada alumno.

Para los alumnos que utilizan libretas grapadas hay dos productos de la marca que se pueden utilizar para varias asignaturas.
En primer lugar, en libreta grapada tenemos OPENFLEX DUO. Esta libreta que utiliza el sistema Openflex®, patentado por OXFORD, que permite una apertura y un cierre total de 180º.
Este modelo en concreto se caracteriza por tener hojas troqueladas con la forma de índice, que permite utilizar la libreta para dos asignaturas para no tener que cargar tanto peso en las mochilas.
Otro producto interesante es la libreta CAPICUA®, un 2 en 1, reversible 100 %. El rayado, cuadrícula 4×4, es simétrico y el margen siempre está en el lado correcto, independientemente del sentido en el que lo utilices.

Si quieres ver más cuadernos multi asignatura visita www.elauladepapeloxford.com/listas 

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!