26 de julio de 2017

Cuadernos con separadores

Los cuadernos microperforados de OXFORD con separadores son una buena herramienta para los alumnos cuando se quiere utilizar un mismo cuaderno para varias asignaturas y dividir claramente cada apartado con un separador. Los separadores de OXFORD son de plástico (muy resistentes) y además son removibles (para marcar el punto o para separar por secciones). Este tipo de cuaderno también podría ser una buena herramienta para aquellos alumnos de escuelas que aplican el método ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos).
OXFORD ofrece en exclusiva este valor añadido en su gama escolar en los cuadernos Europanbook 4 de tapa extradura (CLASSIC) y en tapa de plástico (LAGOON).
Los separadores son un elemento muy bien valorado por los alumnos. El 76% de los alumnos valora bastante o mucho poder marcar el punto y el 80% de los alumnos valora bastante o mucho poder separar las hojas por secciones.

 

Comparte este artículo

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr
Compartir en email

2 comentarios

  1. Estos cuadernos son una maravilla para organizar las diferentes materia o actividades de los niños, en nuestro colegio son muy utilizadas. Los recomendamos ampliamente. Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

¿Eres profesor?

Suscríbete y recibe material exclusivo para la comunidad docente.

Consentimiento
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!