26 de noviembre de 2019

Cuadernos con separadores y bolsa portadocumentos

A muchos de vosotros os gustan los cuadernos con separadores (según vuestros comentarios en nuestra página de Facebook). Y no es de extrañar, pues son muy útiles para llevar en un mismo cuaderno varios temas. Además, varios coincidís en que vuestro cuaderno ideal también debe tener bolsa portadocumentos o funda para guardar hojas sueltas (fichas, notas, etc.).
Sabemos que cuanto más requisitos le pedimos a algo, más difícil puede resultar encontrarlo. Por ese motivo, hemos reunido los cuadernos Oxford que tienen estas características.


europeanbook-4-cuaderno-separadores-portadocumentoscuaderno-europeanbook-4-separadores-portadocumentos-2

Europeanbook 4

Este cuaderno de formato A4+, disponible con tapas extraduras o tapas de plástico y en 4 colores distintos, tiene 3 separadores removibles, para colocarlos donde convenga. Puedes usarlos como punto o separador dentro de cada sección de color. Además, sus hojas tienen recuadro en 4 colores diferentes y se pueden escanear con Scribzee, lo cual también ayuda a la organización de los distintos temas. Se guardarán automáticamente en la carpeta del color correspondiente, que puedes nombrar como quieras. Tiene bolsa portadocumentos.


cuaderno-abp-separadores-portadocumentos

Europeanbook 4 multirayado Write & Erase

El cuaderno Europeanbook 4 multirayado Write & Erase es un todoterreno. Además de 3 separadores removibles y bolsa portahojas, tiene una pizarra blanca extraíble. Sus hojas tienen 4 colores y 3 rayados distintos, para adaptarse a diferentes usos, y todas se pueden escanear con Scribzee.
De hecho, este cuaderno fue codiseñado con profesores. El formato es A4+.


cuaderno-black-colours-separadores-portadocumentos

Black n’Colours 4

Este cuaderno multiasignatura de formato A4+ también cuenta con 3 separadores extraíbles y hojas con bandas de 4 colores diferentes, escaneables con Scribzee. También tiene bolsa portadocumentos. Se diferencia del Europeanbook 4 por su tapa en color negro de plástico, que combinada con los recuadros flúor de las hojas crea un diseño sobrio pero muy atractivo.


cuaderno-essentials-separadores-portadocumentos

Europeanbook 5 Essentials

Cuaderno disponible en formato A4+ y A5+. Cuenta con 3 separadores extraíbles y bolsa portadocumentos. Las hojas tienen diferentes colores de banda y se pueden escanear fácilmente con Scribzee.


cuaderno-my-style-separadores-portadocumentos

Europeanbook 4 My Style

Cuaderno de formato A5+ con tapa en 4 colores distintos en tonos lilas y rosados. Las bandas de las hojas son de color lila claro y se pueden escanear con Scribzee. Tiene 3 separadores extraíbles y bolsa portadocumentos.


¿Con cuál te quedas?
Si quieres más información sobre estos cuadernos escríbenos a oxford.oxfordES@hamelinbrands.com.

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!