2 de julio de 2014

Concurso «Oxford te escucha»

Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 12.29.57

Para celebrar el fin de curso, y tal como ya sabéis, hemos organizado un concurso abierto a todos los profesores o futuros profesores.

 

Para nosotros es muy importante la opinión de todos vosotros que os dedicáis a la enseñanza, y vuestro testimonio es básico para mejorar los productos Oxford y adaptarlos a vuestras necesidades y a las de los alumnos. Por ello, valoramos mucho el feedback y queremos potenciarlo para seguir innovando día a día.

 

Sabemos que los profesores sois lo mejores embajadores y conocedores de la marca y, por esta razón, hemos decidido recopilar vuestras opiniones gracias a «Oxford te escucha», una promoción que encontraréis en nuestra página de Facebook: http://on.fb.me/1l0gAfR

 

La mecánica del concurso es muy sencilla; sólo tenéis que acabar la frase: Yo recomendaría los productos Oxford porque… Además de introducir vuestros datos personales con el objetivo de, si finalmente sois el ganador o ganadora, poderos contactar y haceros llegar el premio, que consiste en un lote de los 10 productos Oxford más innovadores.

Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 12.31.22

 

Sortearemos 5 lotes entre todos los participantes y anunciaremos el nombre de los ganadores el próximo 22 de julio.

 

Ya sabes, tienes hasta el 15 de julio para participar. ¿Ya lo has hecho?

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!