15 de marzo de 2022

Blocs de dibujo para cada etapa educativa

El desarrollo de las habilidades artísticas es una parte indispensable para todas las etapas educativas. Por este motivo, te presentamos los blocs de dibujo de Oxford, un soporte creado expresamente para fomentar la creatividad y perfeccionar las técnicas de dibujo.

Ante todo, para elegir el bloc de dibujo ideal hay que tener en cuenta diversos factores como el tamaño, el encuadernado, la tapa, el gramaje y el tipo de material.

Te presentamos todas las variables posibles según la etapa educativa y las técnicas que se quieran trabajar en clase.

Blocs de dibujo | Infantil y primeros cursos de primaria

Para los más pequeños y para iniciarse en el mundo artístico recomendamos los blocs encolados de dibujo infantil. Estos contienen 20 hojas de papel artístico de alta calidad, de 90 gr y excelente borrabilidad. Su papel de superficie lisa y gran resistencia los hace ideales para técnicas secas, lápices y ceras. Además, para una mayor comodidad, su tapa frontal es blanda y la contraportada rígida.

Está disponible en los formatos A5, A4, A3 y A2.

blocs-dibujo-infantil-oxford

 

Blocs de dibujo | A partir de primaria

Para los últimos cursos de primaria y toda la secundaria, aconsejamos los blocs y láminas de dibujo de 130 gr. Su papel de color natural y alta calidad presenta una superficie rugosa, muy versátil, ideal para lápiz, pastel, rotuladores y tinta. Además, permite dibujar líneas gruesas y finas, así como hacer efectos de sombras.

Blocs dibujo escolar (20 hojas)
Los blocs de dibujo presentan una contraportada rígida y una tapa frontal blanda para un mejor apoyo. Se pueden encontrar en distintos tamaños y formatos. Tienen espiral, la cual tiene múltiples ventajas: se pueden arrancar las hojas sin problemas y doblar completamente el cuaderno. Además hay opciones con taladros, para archivar las páginas, o con recuadro.

Está disponible en los siguientes formatos:

• A5+ con rayado liso y sin taladros. Tamaño muy versátil y fácil de transportar.

400148231_Bloc_Dibujo_A5_Liso_INTERIOR

• A4+ con rayado liso o con recuadro, con taladros (dos) o sin ellos.

• A3+ con rayado liso y sin taladros.

400148237_Bloc_Dibujo_A3_Liso

• Láminas dibujo (10 láminas).
Las láminas son ideales para trabajar con hojas sueltas. Se puede elegir entre el formato A4 y A3.

láminas-dibujo-oxford-a4-a3

Blocs de dibujo | Bachillerato

Los artbooks o sketchbooks son cuadernos cosidos excelentes para estudiantes que quieran profundizar en el mundo del dibujo. Contienen 96 hojas lisas, blancas y de alta calidad con un acabado rugoso que permite técnicas abrasivas y es compatible con cualquier tipo de material de escritura.

Se puede escoger entre un tamaño A4 (novedad), A5 y A6. Los cuadernos A5 y A6 son ideales para viajar y llevarlos a todas partes, ya que la inspiración puede llegar en cualquier momento. Sus tapas son rígidas y se presentan en distintos colores: negro, gris, azul, verde y rojo.

sketchbook-oxford-dibujo

Sin duda, es una gama muy completa de cuadernos de dibujo.

Comparte este artículo

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!