26 de julio de 2019

Agendas, nuevas colecciones

Es momento de ir pensando en las agendas para el curso 2019-2020 y por ese motivo queremos presentaros las nuevas colecciones de Oxford, con atractivos diseños y un práctico interior.

BLOOM

Agendas con estampado floral en tonos azules o rosados. Tapas extraduras con tacto suave y cierre con goma. Disponibles en formatos 4º y 8º y con distribución semana a la vista o día página.

agenda-bloom-oxford

interior-agenda-oxford-3interior-agenda-oxford-2

TIME

Agendas con frases sobre el tiempo. Tienen tapas extraduras con peliculado mate y cierre con goma. El interior es de día por página. Recomendada para primaria y secundaria. Tamaño: 8º

agenda-time-oxford

interior-agenda-oxford-1

BOHO DREAM

Agenda con un toque hippie-chic. Disponible con tapas extraduras y tapas de plástico, con interior de día por página o semana vista. También cuentan con cierre con goma. Recomendada para educación secundaria y superior. Tamaño: 8º

agenda-boho-dream-oxford

interior-agenda-oxford-3interior-agenda-oxford-2

STREET SPIRIT

El diseño de estas agendas es una explosión de acción y color. Pensada para alumnos de primaria y secundaria amantes del street style. Cuentan con tapas extraduras y peliculado brillante. Disponibles con interior de día por página y semana vista.
Tamaños: 8º y 4º

agenda-street-spirit-oxford

interior-agenda-oxford-1 interior-agenda-oxford-6

OXFORD & ME

Agendas con frases motivacionales y un colorido diseño. Están pensadas tanto para alumnos de educación secundaria y superior, como para cualquier persona adulta que necesite una herramienta de organización. Incluyen una doble página al principio de cada mes para planificación mensual, así como páginas especiales al final de la agenda para anotar ideas, compras, viajes… También cuentan con una hoja de adhesivos para personalizar todos los momentos.
Tamaño: A5

agenda-oxford-me

interior-agenda-oxford-4 interior-agenda-oxford-5

Estas son las nuevas colecciones, pero podéis elegir entre muchas más agendas el próximo curso. Las puedes ver todas aquí.

Para saber las que más se adaptan a las necesidades de tus alumnos te recomendamos consultar nuestra guía de agendas según hábito y etapa escolar.

Comparte este artículo

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr
Compartir en email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

¿Eres profesor?

Suscríbete y recibe material exclusivo para la comunidad docente.

Consentimiento
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!