12 de julio de 2013

Un libro para este verano

Si tú también opinas que la mejor manera de desconectar se consigue con un buen libro, elige el tuyo y  disfruta de la lectura.

En una terraza, en la playa, en la piscina, en un parque… son lugares ideales para descansar en verano y viajar con los protagonistas de tu libro.

Nuestra recomendación:

El arte de no amargarse  la vida. Rafael Santandreu explica en esta obra un método claro, concreto y práctico para caminar hacia el cambio psicológico, mejorar nuestra relación con nosotros mismos y superar todos aquellos pensamientos, sentimientos y creencias negativas que nos amargan la vida sin necesidad.

 arte

 

La segunda vida de Viola Wither. Stella Gibbons, nos vuelve a deleitar con una comedia llena de agudeza, ternura e ingenio, en la que no faltan las largas fiestas estivales, los amores cruzados, las huidas, los giros repentinos, los amantes de la poesía y un bosque en el que los encuentros y los desencuentros ocurren siempre de noche.

vida

 

La (Des) Educación.  El gran lingüista norteamericano critica duramente nuestro actual sistema de enseñanza. Frente a la idea de que en nuestras escuelas se enseñan los valores democráticos. La dimensión intelectual queda devaluada y sustituida por un complejo de procedimientos y técnicas; un modelo que impide el pensamiento crítico e independiente, que no permite razonar sobre lo que se oculta tras las explicaciones y que, por ello mismo, fija estas explicaciones como las únicas posibles.

edu

 ¿ Leerás alguno de estos libros?

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!