30 de noviembre de 2012

Regala un libro para Reyes

La mayoría de niños solo piensan en pedir juguetes a los Reyes Magos. En Oxford te recomendamos regalar un libro porque con estos regalos enseñas a los niños dónde está lo interesante para aprender, ¡y también para pasárselo bien!

Hay muchos motivos para regalar un libro: para aprender a pensar, para aprender a soñar, para crecer, para reír, para jugar, para conocernos a nosotros mismos…

Te dejamos nuestra recomendación para estas navidades:

 

Las aventuras del capitán calzoncillo: Cuenta las trastadas de Jorge y Berto  que desquician al director del colegio, el señor Carrasquilla, a quien logran hipnotizar y termina convirtiéndose en el mismísimo Capitán Calzoncillos de sus tebeos.

Algún libro de Gerónimo Stilton. Son libros de aventuras, muy divertidos para los niños. Te recomendamos En Busca de la maravilla perdida.

 Los 7 hábitos de los niños felices  narra divertidas historias y los niños aprenden valores y principios como la responsabilidad, respeto, visión de futuro, trabajo en equipo. ¡Este es un libro muy didáctico que no es solamente para niños!

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Pedagogía y contenidos

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!