7 de mayo de 2012

Recursos interesantes para docentes

Hoy en día, la incorporación de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo ha facilitado y mejorado el proceso de aprendizaje. Por tanto, os será muy útil conocer una serie de herramientas y sitios web que os ayudarán a preparar y a organizar vuestras clases.

 

Wikisaber  es un portal con contenidos, recursos, vídeos,  noticias de actualidad para padres, profesores y alumnos. Ideal para estar al día en vuestras clases y aprender nuevos ejercicios y actividades.

 

Tiching  se dirige tanto a estudiantes, profesores y familias. Tiene más de 79.000 contenidos educativos que podéis encontrar a través de su buscador.

 

Edmodo  ofrece una plataforma de comunicación entre profesores y alumnos que permite compartir ideas y opiniones. Ofrece la opción de crear un grupo y podéis publicar encuestas, noticias, crearos alertas…

 

E –Learning social primera comunidad mundial especializada en innovación aplicada a la educación y la formación. Tecnología educativa, juegos para el aprendizaje, mundos virtuales 3D, Web 2.0…

 

¿Conocías estas herramientas? ¿Las vais a empezar a utilizar?

Comparte este artículo

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr
Compartir en email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Pedagogía y contenidos

Twitter

Artículos destacados

¿Eres profesor?

Suscríbete y recibe material exclusivo para la comunidad docente.

Consentimiento
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!