7 de mayo de 2012

Recursos interesantes para docentes

Hoy en día, la incorporación de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo ha facilitado y mejorado el proceso de aprendizaje. Por tanto, os será muy útil conocer una serie de herramientas y sitios web que os ayudarán a preparar y a organizar vuestras clases.

 

Wikisaber  es un portal con contenidos, recursos, vídeos,  noticias de actualidad para padres, profesores y alumnos. Ideal para estar al día en vuestras clases y aprender nuevos ejercicios y actividades.

 

Tiching  se dirige tanto a estudiantes, profesores y familias. Tiene más de 79.000 contenidos educativos que podéis encontrar a través de su buscador.

 

Edmodo  ofrece una plataforma de comunicación entre profesores y alumnos que permite compartir ideas y opiniones. Ofrece la opción de crear un grupo y podéis publicar encuestas, noticias, crearos alertas…

 

E –Learning social primera comunidad mundial especializada en innovación aplicada a la educación y la formación. Tecnología educativa, juegos para el aprendizaje, mundos virtuales 3D, Web 2.0…

 

¿Conocías estas herramientas? ¿Las vais a empezar a utilizar?

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Pedagogía y contenidos

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!