31 de julio de 2013

Primera entrega: 4000 libretas solidarias Oxford

cuadernos2

Estamos encantados de poder deciros que ya hemos hecho nuestra primera entrega de 4000 libretas solidarias Oxford.  Todo esto ha sido posible gracias a vuestra colaboración y también a la ayuda de Aldeas Infantiles.

Hace unos meses en Oxford lanzamos una acción solidaria con el principal objetivo de repartir libretas a los centros más necesitados y así ayudar a todos los niños. En Oxford queremos ayudar para que haya una escolarización más justa y sin exclusiones.

Nuestra primera entrega la hemos hecho en los centros de día de Collado-Villalba –Madrid, en Zaragoza y en Barcelona.

zaragoza3

En estos Centros de Día hay un programa dirigido a niños  y jóvenes de 6 a 18 años de la comunidad cercana que promueve su inclusión social y su participación a partir de diferentes actividades educativas programadas fuera del horario escolar.Así mismo, su objetivo es desarrollar actividades que faciliten la prevención, atención e inserción social de los menores de la localidad, incidiendo en aquellos menores y familias que se encuentren en situación de riesgo de desprotección, exclusión o conflicto social, favoreciendo así el fortalecimiento de la familia  y la inserción normalizada de las generaciones de los jóvenes en la vida.

Si compartes esta estupenda iniciativa y te gustaría ayudar a más niños, solo tienes que entrar aquí y hacer clic en Haz tu Donación” porque en Oxford queremos seguir repartiendo libretas.

¡ GRACIAS a todos por vuestra colaboración!

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Solidaridad y Sostenibilidad

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!