24 de enero de 2014

Participad en la primera edición del concurso Ahora Toca de relato digital

ahora

Hoy queremos compartir con todos vosotros un concurso que os puede interesar. ¡ Os contamos todos los detalles!

Este concurso está destinado a los centros educativos y los participantes pueden optar por dos temáticas a la hora de enfocar sus relatos digitales:

1. El derecho a la alimentación

2. El derecho de las mujeres e igualdad de género

El trabajo consiste en contar una historia con  elementos digitales (imagen, sonido, etc.) para presentar un tema específico en formato multimedia. Los relatos digitales tienen que ser desde un punto de vista  personal. Pueden realizarse en estos idiomas castellano, gallego, catalán, euskera, valenciano o inglés y tendrán una duración máxima de 4 minutos. Será obligatorio el uso de la voz del alumnado participante.Hay cuatro categorías (educación infantil, primaria, secundaria y magisterio), y los trabajos tendrán que ser presentados por un docente.

Para participar, los centros tienen que estar registrados en Ahora Toca   e inscribirse en el concurso a través del formulario que encontrarán en el blog. El plazo de inscripción comenzó el 1 de diciembre de 2013 y finalizará el 15 de mayo de 2014. El jurado emitirá el resultado del mismo el 30 de mayo de 2014.

Los centros ganadores en las categorías de infantil, primaria y secundaria recibirán un premio de 2000 €, que deberán destinar a mejoras del centro: material escolar, equipos informáticos, etc. En el caso del alumnado de magisterio, el premio consistirá en una suscripción anual a la versión online del periódico Magisterio para cada uno de los miembros del equipo.

¿ Os animáis a participar?

Comparte este artículo

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr
Compartir en email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

¿Eres profesor?

Suscríbete y recibe material exclusivo para la comunidad docente.

Consentimiento
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!