OXFORD & Stikets han creado unas etiquetas para la identificación de los cuadernos que son completamente personalizables y que además son resistentes para aguantar el desgaste del uso durante el curso escolar. No había modo similar hasta ahora.
Que los cuadernos estén adecuadamente identificados es un requisito indispensable para cada alumno. Muchos padres utilizan etiquetas blancas que se personalizan a mano con el nombre del alumno, curso y asignatura que tienen muchos inconvenientes:
No tienen el espacio necesario para apuntar toda la información y se debe utilizar más de 1 etiqueta.
Las etiquetas se despegan muy fácilmente y no aguantan todo el curso
Es muy difícil de arrancarla sin que se estropee
Si una madre/padre tiene varios hijos escribir a mano las etiquetas para todos es un proceso muy largo.
Se debe hacer a mano o con rotuladora, pero si quieres poner todos los campos se convierte en una tira larguísima que tienes que cortar y pegar.
En cambio, las etiquetas de OXFORD & Stikets solucionan todos estos problemas:
Las 32 etiquetas son personalizables de forma individual y tienen 3 campos para poner la información necesaria en una etiqueta pequeña. Además, también se puede personalizar el color de cada etiqueta y añadir un logo.
Las etiquetas son de un material muy resistente que aguanta todo el curso.
Si se necesita se puede arrancar y recolocar en el sitio deseado
La personalización de cada una se debe realizar de forma online y es muy intuitiva. Cada paquete incluye 32 etiquetas. Una vez hecho el pedido se entregarán a domicilio en 5 a 7 días laborables.
Para más información consulta www.stikets.com/oxford.
- Sin Oxford&Stikets
- Con Oxford&Stikets
- Sin Oxford&Stikets
- Con Oxford&Stikets
