6 de abril de 2021

Nuevos blocs de dibujo y pintura Oxford

Los nuevos blocs de dibujo y pintura de Oxford llenarán vuestra clase de color. Son ideales para dibujo escolar y los hay para distintas etapas educativas. ¡Te los presentamos todos!

Foto_Dibujo

Blocs de dibujo

Todos los blocs de dibujo Oxford tienen 20 hojas de papel artístico de alta calidad, de 130 g y color natural. Es un papel de superficie rugosa, muy versátil, ideal tanto para lápiz, como pastel, rotuladores o tinta. Se pueden dibujar líneas gruesas y finas, así como hacer efectos de sombras. La contratapa es rígida, para facilitar el apoyo y el dibujo en cualquier situación.

Hay tres formatos:

  • A4+ con rayado liso o con recuadro, con taladros (dos) o sin ellos.
  • A5+ con rayado liso y sin taladros
  • A3+ con rayado liso y sin taladros

Láminas de dibujo

La calidad del papel es la misma que la de los blocs de dibujo (papel artístico de alta calidad, de 130 g y color natural). En este caso, hay 10 láminas con rayado liso y se puede elegir el formato A4 o el formato A3.

Blocs de acuarela y témpera

Estos blocs cuentan con papel artístico de alta calidad, de 300 g y color natural. Una de las caras del papel es de grano grueso y la otra de grano fino. Es muy versátil y permite gran variedad de técnicas húmedas y mixtas. La contratapa es rígida, para facilitar el apoyo y el dibujo en cualquier situación.

Tienen 10 hojas y están disponibles en los formatos A4+ y A3+.

Láminas de acuarela y témpera

La calidad del papel es la misma que la de los blocs de acuarela y témpera (papel artístico de alta calidad, de 300 g y color natural). Hay 6 láminas con rayado liso y se puede elegir el formato A4 o el formato A3.

Blocs encolados de dibujo infantil

Los blocs encolados de dibujo infantil tienen 20 hojas de papel artístico de alta calidad, de 90 g y color natural. Tienen una gran resistencia y una excelente facilidad de borrado. La superficie es lisa, ideal para técnicas secas, lápices y ceras. La contratapa es rígida, para facilitar el apoyo y el dibujo en cualquier situación.

Está disponible en las medidas A5, A4, A3 y A2.

Blocs encolados de pintura infantil

Los blocs encolados para pintura infantil, también tienen 20 hojas de papel artístico de alta calidad, de 180 g y color natural, con una cara granulada y una cara lisa. Son ideales para pintura con acuarela, témpera o rotuladores. La contratapa es rígida, para facilitar el apoyo y el dibujo en cualquier situación.

Está disponible en las medidas A4 y A3.

¿Cuál vas a recomendar a tus alumnos?

Comparte este artículo

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr
Compartir en email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Productos Oxford

Twitter

Artículos destacados

¿Eres profesor?

Suscríbete y recibe material exclusivo para la comunidad docente.

Consentimiento
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!