6 de abril de 2021

Nuevos blocs de dibujo y pintura Oxford

Los nuevos blocs de dibujo y pintura de Oxford llenarán vuestra clase de color. Son ideales para dibujo escolar y los hay para distintas etapas educativas. ¡Te los presentamos todos!

Foto_Dibujo

Blocs de dibujo

Todos los blocs de dibujo Oxford tienen 20 hojas de papel artístico de alta calidad, de 130 g y color natural. Es un papel de superficie rugosa, muy versátil, ideal tanto para lápiz, como pastel, rotuladores o tinta. Se pueden dibujar líneas gruesas y finas, así como hacer efectos de sombras. La contratapa es rígida, para facilitar el apoyo y el dibujo en cualquier situación.

Hay tres formatos:

  • A4+ con rayado liso o con recuadro, con taladros (dos) o sin ellos.
  • A5+ con rayado liso y sin taladros
  • A3+ con rayado liso y sin taladros

Láminas de dibujo

La calidad del papel es la misma que la de los blocs de dibujo (papel artístico de alta calidad, de 130 g y color natural). En este caso, hay 10 láminas con rayado liso y se puede elegir el formato A4 o el formato A3.

Blocs de acuarela y témpera

Estos blocs cuentan con papel artístico de alta calidad, de 300 g y color natural. Una de las caras del papel es de grano grueso y la otra de grano fino. Es muy versátil y permite gran variedad de técnicas húmedas y mixtas. La contratapa es rígida, para facilitar el apoyo y el dibujo en cualquier situación.

Tienen 10 hojas y están disponibles en los formatos A4+ y A3+.

Láminas de acuarela y témpera

La calidad del papel es la misma que la de los blocs de acuarela y témpera (papel artístico de alta calidad, de 300 g y color natural). Hay 6 láminas con rayado liso y se puede elegir el formato A4 o el formato A3.

Blocs encolados de dibujo infantil

Los blocs encolados de dibujo infantil tienen 20 hojas de papel artístico de alta calidad, de 90 g y color natural. Tienen una gran resistencia y una excelente facilidad de borrado. La superficie es lisa, ideal para técnicas secas, lápices y ceras. La contratapa es rígida, para facilitar el apoyo y el dibujo en cualquier situación.

Está disponible en las medidas A5, A4, A3 y A2.

Blocs encolados de pintura infantil

Los blocs encolados para pintura infantil, también tienen 20 hojas de papel artístico de alta calidad, de 180 g y color natural, con una cara granulada y una cara lisa. Son ideales para pintura con acuarela, témpera o rotuladores. La contratapa es rígida, para facilitar el apoyo y el dibujo en cualquier situación.

Está disponible en las medidas A4 y A3.

¿Cuál vas a recomendar a tus alumnos?

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Productos Oxford

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!