22 de julio de 2014

Los resultados del concurso «Oxford te escucha»

Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 12.31.22

 

Para Oxford es muy importante la opinión de nuestros usuarios y en especial, de los profesores, que son quienes pueden evaluar el resultado del material que utiliza un colectivo numeroso como son sus alumnos.

 

Conocer vuestra opinión sobre cada producto nos es muy útil para seguir innovando y ofreciendo el mejor soporte para la  escritura.

 

Después de leer cada una de las opiniones de los participantes del concurso «Oxford te escucha» vemos que los profesores coincidís en la percepción de Oxford en muchos aspectos. Así es cómo valoráis la marca:

 

¿Sabías que más de la mitad de los profesores citan la la calidad como eje diferencial de nuestros productos?

 

El 25% de las respuestas creen que Oxford es mejor que el resto de marcas.

 

Uno de cada 4 cita la resistencia y durabilidad como características principales cuando habla de los cuadernos Oxford.

 

En muchas de las opiniones habéis puesto de manifiesto uno de nuestros lemas: «La tinta no traspasa», una particularidad que tiene mucho que ver con la alta calidad de nuestro papel, que no obedece solamente al alto gramaje sino a la exclusiva combinación de gramaje, opacidad y satinado.

 

También se menciona reiteradamente el diseño, la buena relación calidad/ precio y la amplia gama de productos y colores disponibles.

 

A pesar de responder de forma espontánea sobre lo que se percibe de Oxford, hay muchos profesores que añaden a estos beneficios funcionales, la innovación y el medio ambiente, dos temas con los que Oxford y Hamelin Brands tienen un fuerte compromiso corporativo.

 

Después de conocer estos resultados, no podíamos estar más contentos al comprobar que los profesores percibís y destacáis los valores que precisamente Oxford define en su hoja de ruta, lo que hace evidente que no sólo en la intención nos quedamos, sino que conseguimos demostrarlo.  

 

¡Infinitas Gracias por premiarnos con vuestra confianza y reconocimiento!

 

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Productos Oxford

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!