30 de agosto de 2016

Lo bueno de volver al cole

Agosto se acaba, septiembre se acerca y con él la vuelta al trabajo para muchos. Durante las vacaciones hemos cambiado las horas de sueño, las actividades de nuestro día a día… La adaptación de nuevo a la rutina puede llevar algunos días y afectar al ánimo. Pero te vamos tres grandes motivos para que te alegres de volver al cole:

1) Ten presente que como profesor tu trabajo es muy importante. Siéntete realizado porque haces una gran labor. Acompañas y guías a pequeñas personas en su descubrimiento del mundo y de la vida. ¡Eres un gran referente para ellas!

2) Recuerda las anécdotas divertidas y los buenos momentos del curso pasado. Seguro que el que está a punto de empezar te deja otros tantos. Los niños son una fuente inagotable de divertidas y originales ocurrencias. Su inocencia es entrañable y estar rodeado de ella no tiene precio.

3) El inicio del curso traerá consigo nuevas caras y la oportunidad de conocer a nuevas personas. Serán muchos meses de convivencia y seguro que algunas se quedarán para siempre en tu corazón.

Estas tres razones son suficientes para tener una actitud positiva después del fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo, pero si necesitas más piensa que puedes seguir disfrutando de los días festivos y los fines de semana (y estos solo tardan 5 días en llegar, nada que no puedas superar con facilidad).

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Fuera del aula

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!