13 de marzo de 2018

Libretas Openflex, ligereza y resistencia máxima

Openflex es la solución más innovadora para conseguir la mejor y la máxima resistencia en las libretas grapadas. El sistema Openflex se caracteriza por tener unas tapas de plástico con un lomo flexible que permite una apertura de 180º y un cierre total. Sus cantos romos ayudan a que la libreta no se deteriore.

Esta libreta está recomendada para los ciclos de Primaria, pero cada vez más usuarios mayores eligen esta opción por su ligereza y resistencia. Además, gracias a su variedad de colores y rayados se puede usar una diferente para cada asignatura. Este producto también lo recomiendan los profesores de química como libreta para el laboratorio.

Rayados
Encontrarás las Openflex en una amplia variedad de rayados. En la tapa puedes ver el rayado de cada una, para que sea aún más fácil identificarlas.

rayados-openflex-oxford

Otras características
Disponible en formato A4 o A5+ y también en formato de bolsillo (9×14 cm) muy práctico para anotaciones rápidas. Cuentan con 48 hojas.

Si quieres más información sobre esta libreta consulta en nuestra web o escríbenos a oxford.oxfordES@hamelinbrands.com y te pondremos en contacto con un suministrador escolar de tu zona para que visite tu escuela.

Comparte este artículo

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr
Compartir en email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

¿Eres profesor?

Suscríbete y recibe material exclusivo para la comunidad docente.

Consentimiento
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!