12 de abril de 2018

Las webs a seguir si buscas trabajo como docente

Hemos recopilado algunas webs que te pueden ayudar a encontrar trabajo como docente. Desde organismos públicos, a privados, pasando por empleos en el extranjero. Apunta:

  • Administración. En la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de las diferentes Consejerías de Educación de las comunidades autónomas encontrarás todas las indicaciones sobre oposiciones y ofertas de empleo público.
  • Sindicatos. ANPE, CSIF, CCOO Enseñanza o STES recogen en sus webs las convocatorias de empleo público, así como otras ofertas de trabajo.
  • Páginas de ofertas de empleo. Existen varios portales con ofertas de empleo, incluso algunos que reúnen exclusivamente ofertas de trabajo para profesores. Estamos hablado de Educajob, Colejobs o Cuadernalia, entre otros.
  • Portales donde anunciarte. Si estás interesado en dar clases particulares a domicilio puedes anunciarte en portales como Infoclases o Enclase.es que sirven de encuentro entre familias y profesores que ofrezcan este servicio. Incluso en algunos puedes ofrecer clases online. Es el caso de Tusclasesparticulares.com.
  • Otras. Por ejemplo, en Todoele.net encontramos ofertas para profesores de español en el extranjero (ELE).

Si quieres compartir con nosotros otras páginas útiles para encontrar empleo como docente déjanos un comentario para que otros profesores puedan verlo.

Comparte este artículo

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr
Compartir en email

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

¿Eres profesor?

Suscríbete y recibe material exclusivo para la comunidad docente.

Consentimiento
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!