21 de mayo de 2020

Cuadernos espiral: nuevos colores y variedad de rayados

En Oxford el color es muy importante, ya que es un gran aliado para la organización de asignaturas y apuntes. Además, el color es alegría y tener un cuaderno de tu color favorito siempre suma. Por eso, contamos con la gama de colores de cuadernos de espiral más amplia.

Imagen 1

En esta ocasión, os hablamos de los cuadernos espiral con tapas de plástico, ideales para cursos de Primaria, ya que ofrecen ligereza y resistencia a la vez. Hay 15 colores de tapa para elegir, entre ellos 5 nuevos tonos: ice mint pastel, azul pastel, fucsia pastel, flamingo pastel y lavanda pastel.

Bodegón_CuadernoFolio_TapaPlástico_Pastel

Estos cuadernos están disponibles en formato 4º y Fº. En ambos casos tienen 80 hojas. Además de poder elegir entre varios colores, también hay disponibles una gran variedad de rayados y, como novedad, el formato 4º incorpora los rayados 5×5 c/m y pauta 2,5 c/m.

rayados-cuadernos-tapa-plastico-oxford

Se pueden adquirir por separado o en packs de diferentes colores.
¿Cuáles recomiendas a tus alumnos?

Y recuerda que la amplia gama de rayados Oxford también la puedes encontrar en cuadernos espiral con otros tipos de tapa: tapa blanda o tapa extradura (ambas plastificadas para mayor protección). Encontrarás más información aquí.

rayados-oxford-cuadernos-espiral

Comparte este artículo

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Productos Oxford

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!