1 de junio de 2016

Crea fácilmente tus listas escolares en El Aula de Papel Oxford

filtrosEn El Aula de Papel Oxford os queremos ayudar a hacer vuestras listas escolares y para ello contamos con una aplicación que permite buscar y seleccionar los cuadernos que mejor se adecuen a vuestros alumnos y crear la lista de material fácilmente.
Si entráis en www.elauladepapeloxford.com/listas veréis un buscador que os permite filtrar la búsqueda de cuadernos según sus características: tipo de producto, sujeción, formato, rayado, tapa, gramaje del papel, número de hojas, marca y target. Por ejemplo, si buscamos un cuaderno con rayado horizontal (1 línea) con formato mediano y tapa blanda, seleccionamos estas tres características y nos aparecen los productos que reúnen estos atributos.

¿Cómo hacer tus listas de material escolar?
Primero hay que ir a “Registro” (en el menú superior) y rellenar el formulario. Si ya estamos registrados bastará con introducir nuestro usuario y contraseña.

registro

Una vez iniciada la sesión vamos a “Crear una nueva lista” y buscamos el material que queremos incluir en ella. Para añadirlo a la lista debemos apretar el botón negro “añadir a mi lista”.

seleccionar

Si queremos comprobar que se ha añadido correctamente, podemos consultarlo en la parte superior, bajo el logo de Oxford en el apartado “Mi lista”. Allí veremos los cuadernos que hemos seleccionado. Podemos añadir observaciones y la cantidad para cada cuaderno. También hay un apartado de observaciones general donde podemos incluir otros materiales o cualquier anotación que consideremos oportuna.

listas

Cuando hayamos completado la lista, la podemos exportar en formato Word (por si nos interesa seguir editándola) o en formato PDF, imprimirla o guardarla. En este último caso, la lista se guardará en “Mis listas” donde podremos consultar y modificar nuestras listas siempre que queramos.

¡Pruébala y dinos qué te parece!

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Productos Oxford

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!