7 de julio de 2022

CoLibrì by Oxford, la solución para forrar los libros de texto

Forrar los libros de texto es una tarea tediosa para muchos padres y madres. Pero es necesario para proteger los libros y que lleguen a final de curso en buenas condiciones. Para que las familias no tengan que preocuparse de esta labor, presentamos CoLibrì by Oxford, un servicio de forrado de libros profesional y rápido, disponible en muchas papelerías.

CoLibrì by Oxford, una innovación patentada internacionalmente

Las fundas CoLibrì by Oxford tienen un acabado suave y un agradable tacto. Son resistentes al agua y protegen los libros durante todo el curso. Además, cuentan con un componente innovador que crea una capa protectora electroestática sobre el libro, ofreciendo protección bacteriana y viral (tests de laboratorio cumpliendo con la norma ISO 22196 acerca de bacterias y la norma ISO 21702 acerca de virus).

Otra innovación la encontramos en su composición. Son las primeras fundas fabricadas con materias primas renovables. Tienen una composición superior al 30% de resinas de Polyethyleno a partir de materias primas renovables, de base biológica, especialmente residuos del aceite vegetal.

Las fundas son extraíbles, por lo que se pueden cambiar. Y al final de su vida útil, se pueden reciclar.

La papelería se encarga de forrar los libros de texto

Con CoLibrì by Oxford son las papelerías las que se encargan de forrar los libros, ahorrando así mucho tiempo a las familias. Es un servicio rápido y profesional.

Aquí podéis consultar todas las papelerías que ofrecen este servicio: www.my-oxford.com/es-es/colibri-by-oxford. También está disponible en El Corte Inglés al hacer el pedido de libros.

¿Qué os parece CoLibrì by Oxford? ¿Lo recomendaréis a las familias?

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos de Material Escolar, Productos Oxford

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!