Botellas reutilizables Oxford

2 de noviembre de 2022

Botellas reutilizables para el colegio

Muchos alumnos y alumnas ya usan botellas de agua reutilizables en el colegio y para las excursiones. Esto permite reducir los residuos que producen las botellas de plástico desechables. En algunos centros han llevado a cabo iniciativas para fomentar el uso de botellas reutilizables. Por ejemplo, el reto de residuo cero durante el recreo consiste en utilizar fiambreras y botellas reutilizables para evitar plásticos, papel de aluminio, papel film o cualquier otro elemento de usar y tirar. Un simple gesto como este, hace que al final del año se hayan evitado toneladas de basura.

Botellas termo Oxford by Runbott

Hemos confiado en Runbott, especialistas en botellas reutilizables, para crear las botellas Oxford, con un diseño exclusivo.

Son ligeras y resistentes. Están hechas de acero inoxidable 204, de alta calidad alimentaria y libre de BPA, y cuentan con un recubrimiento cerámico interno para mantener el sabor original de las bebidas. Además, gracias al aislamiento al vacío de doble pared, permiten eliminar la condensación y mantenerlas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas.

El diseño de la botella está pensado para adaptarse a los alumnos, con un asa en la parte superior que permite transportarlas fácilmente de una clase a otra o durante el recreo, y con base de silicona, para evitar ralladuras y que hagan ruido al dejarlas sobre la mesa.

Las gamas TOUCH y SCHOOL tienen capacidad para medio litro (50 cl), mientras que las TIE DYE tienen algo más de capacidad (60 cl).

Están disponibles en varios colores y acabados que, además, coinciden con muchos cuadernos Oxford. Así los alumnos pueden llevar todo el conjunto de su color favorito.


OXFORD BOTELLA RUNBOTT TOUCH

 


OXFORD BOTELLA RUNBOTT SCHOOL

 


OXFORD BOTELLA RUNBOTT TIE DYE

 

             

¿Usáis estas botellas en vuestro colegio?

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos de Material Escolar, Productos Oxford

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!