18 de julio de 2012

Aprovecha el verano para relajarte

 

Después de un invierno duro, y con algunos nervios, ha llegado la hora de relajarse y dedicarse tiempo a uno mismo.

 

Haz algunos ejercicios de relajación cada día y continúa haciéndolos este invierno. Está comprobado que sin nervios y sin estrés las personas trabajamos mucho mejor.

 

Estos son algunos ejercicios:

 La respiración profunda para eliminar todas las tensiones acumuladas. Es fácil de aprender y se puede hacer en cualquier lugar. Mejor acompañarla con elementos como la aromaterapia y una música relajante. La clave para la esta respiración es inspirar y expirar profundamente desde el abdomen, obteniendo todo el aire fresco posible para sus pulmones.

 

La visualización guiada consiste en imaginar una escena en la que te sientas a gusto para liberarte de toda la tensión y ansiedad. Tienes que cerrar los ojos, imaginarte un lugar de descanso, intentar verlo, oírlo y sentirlo. Es una actividad muy  relajante y que te llenará de optimismo.

 

Clases de yoga. Puedes empezar haciendo algunos ejercicios y estiramientos suaves. Te aconsejamos que vayas a  clases guiadas con un profesor o infórmate de cómo hacer los ejercicios y estiramientos en este enlace. Así evitarás las posibles lesiones de practicarlo de forma incorrecta.

 

¿Hacías algunos ejercicios para relajarte?

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!