1 de marzo de 2013

¡Ahora 1 like se convierte en una libreta!

Estamos encantados de poder explicarte nuestra nueva acción solidaria que hemos lanzado en nuestra página de Facebook. ¡Ahora 1 like se convierte en una libreta!

Esta acción va dirigida a todos aquellos profesores que vivís de cerca la realidad en vuestros colegios.

¡Te contamos en qué consiste!

El principal objetivo de esta promoción es apoyar a aquellos centros que ayudan a menores en situación de riesgo social o menores pertenecientes a familias con una cierta dinámica de normalidad, pero que necesitan de un apoyo diario y puntual para completar su formación y atención. Desde Oxford junto con vuestra ayuda queremos poner nuestro granito de arena y repartir 7.500 libretas.

El proyecto Centro de día de la ONG Aldeas Infantiles SOS  es el beneficiario de esta acción y se encargará de repartir las libretas Oxford entre sus centros repartidos por toda España.

En tiempos en que las familias pasan momentos difíciles, en Oxford apostamos por la educación. Que las dificultades económicas no priven a los niños de apoyo escolar, espacios de estudio, educadores que respondan sus dudas y recursos educativos para aprender.

En Oxford apoyamos a Aldeas Infantiles SOS porque ofrecen a los niños todo esto. Ponemos nuestro granito de arena repartiendo libretas a todos. Para que sus estudios no se vean perjudicados, los niños ponen su esfuerzo y nosotros todo lo demás.

¡Entra en nuestra página de Facebook, y haz tu donativo! Un me gusta por la escolarización. Solo tienes que clicar en la opción de “Me gusta” y proporcionarnos tus datos. Así, ayudarás a todos aquellos centros más necesitados dándoles libretas.

¿Te unes a nuestro proyecto? ¿Nos ayudas a difundirlo?

Comparte este artículo

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en tumblr
Compartir en email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter

Artículos destacados

¿Eres profesor?

Suscríbete y recibe material exclusivo para la comunidad docente.

Consentimiento
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!