11 de enero de 2013

Arranca la 4 ª edición de MusicAula, el Festival Pop-Rock para colegios e institutos

MusicAula, el festival del pop-rock  va dirigido a jóvenes grupos de música estudiantes de 13 a 25 años. Es una iniciativa pionera en España que también está respaldada por sus colegios e institutos con el objetivo de descubrir jóvenes músicos con talento y potenciar el valor de la música en los colegios.

 El festival tendrá 30 grupos finalistas que podrán actuar en directo en un espectacular escenario. El grupo ganador grabará un EP profesional, un videoclip, conciertos promocionales y un fantástico viaje a Mallorca. Por otra parte, el centro también será premiado.

Para participar los centros escolares tienen que completar el formulario “Inscripción para centros” en la página oficial www.musicaula.com y los grupos musicales deberán tener entre 13 y 25 años y al menos uno de ellos deberá estar matriculado en el colegio o instituto que lo representa.

Cada banda deberá presentar con una canción, de creación propia” (letra y música) y subirla en el perfil del “formulario para grupos” junto con la otra información requerida.

 Ya está abierto el periodo de inscripción y termina el 30 de enero.

¿Informareis a vuestros alumnos? ¿Os animáis a participar?

Comparte este artículo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos de Fuera del aula

Twitter

Artículos destacados

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!