TRAJE HAWAIANO
MATERIAL NECESARIO:
* Papel crespón CANSON de colores
* Cartulina IRIS de colores
* Cordón de esparto
* Tijeras, punzón y grapadora
FALDA:
1. Recortar dos piezas de papel crespón de 80cm aproximadamente, de dos colores diferentes, y graparlas por la parte de a cintura. Seguidamente, recortar los “flequillos” de la falda.
2. Doblar la falda por la parte de la cintura como si fuera un cinturón y pasar el cordón por dentro. Graparlo cada 5cm aprox.
3. Añadir recortes de papel crespón y cartulinas en forma de flor en los extremos del cordón.
4. Ligarnos la falda a nuestra cintura.
COLLAR:
1.Recortar muchas flores de colores con cartulina IRIS. Podemos utilizar una plantilla con dos medidas diferentes, o podemos recortar cartulina en forma de cuadrados, recortar los vértices y hacer cortes des de los extremos hacia el centro de la flor.
2.Perforar el centro de las flores con un punzón y enfilar en el cordón los recortes de papel crespón y las flores de cartulina. Hacer nudos para que no se muevan las flores.





2 Comentarios
te felicito muy bonito original y sobre todo facil de hacer y economico gracias saludos
me sirvio mucha ayuda gracias